Qué pasa si no recargo Tuenti

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Qué pasa si no recargo Tuenti que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Qué pasa si no recargo Tuenti ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Qué pasa si no recargo Tuenti empezamos con el tutorial

Qué pasa si no recargo Tuenti

Muchas veces por falta de dinero o bien sencillamente por el hecho de que se olvida la fecha de vencimiento se puede dejar de recargar Tuenti, el inconveniente es que en dependencia del tiempo que esté sin saldo o sin que se le realice una recarga puede traer consecuencias.

¿Cuáles son esas consecuencias? ¿Qué plazo de tiempo se puede estar sin recargar? Son preguntas que te responderemos ahora.

¿Puede haber consecuencias si no recargo saldo en Tuenti?

Sí, al estar sin saldo no podrás realizar llamadas, mandar SMS, navegar, usar servicio de roaming, ni gozar de ninguno de los servicios del combo que tenías contratado salvo que cuentes con algún bono o bien tiempo de llamada que no has gastado.

Podrás continuar recibiendo llamadas y mensajes de textos, mientras que la línea esté activa.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Tuenti en Argentina?

Si pasado 180 días corridos contados a partir de su acreditación no has efectuado ninguna recarga, de esta forma la línea tenga saldo va a pasar de forma automática a estado de hibernación. En esta fase vas a poder efectuar llamadas y consumir el saldo que tienes mas no se activará el combo hasta el momento en que recargues, se activará internet al día.

Si efectúas una recarga, de esta forma sea el monto mínimo tolerado esté periodo de ciento ochenta días para preservar tu número se va a reiniciar.

En caso de que pasado 180 días no tengas saldo ni hayas realizado una recarga darán de baja tu número.

¿No efectúas recargas por 1 año y todavía sostienes saldo? Tu línea de forma automática va a ser bloqueada y vas a perder tu número.

Qué pasa si no recargo Tuenti

Esperamos que este tutorial sobre Qué pasa si no recargo Tuenti te haya resulto tus dudas sobre el tema Qué pasa si no recargo Tuenti y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Qué pasa si no recargo Tuenti por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Qué pasa si no recargo Tuenti te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Qué pasa si no recargo Tuenti para responderte tus inquietudes de Qué pasa si no recargo Tuenti


LO MÁS VISTO

Leave a Comment