Rebanking vs Brubank – cuál es mejor

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Rebanking vs Brubank – cuál es mejor que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Rebanking vs Brubank – cuál es mejor ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Rebanking vs Brubank – cuál es mejor empezamos con el tutorial

Rebanking vs Brubank – cuál es mejor

Una vez que tenemos pensado abrir una cuenta en un banco digital en Argentina, es frecuente preguntarse cuál es mejor entre Rebanking vs Brubank. Lo cierto es que las dos Fintech son muy recomendadas por sus usuarios y resulta ventajoso el hecho de que no precisas estar bancarizado para solicitar adherirte a estos servicios. Además que son una genial opción para dirigir tu dinero, puesto que no cobran por mantenimiento o bien por emisión de la tarjeta.

Ambas plataformas se encuentran reguladas por las normativas del BCRA, es decir, tienen licencia bancaria y marchan como financieras del país. Por lo tanto, las dos cuentan con esta enorme ventaja, mas todavía de este modo merece la pena asegurarse de cuál puede ser mejor para ti conforme las comodidades y beneficios que esperas percibir. Es por esta razón que te vamos a enseñar ahora lo bueno y lo malo de cada plataforma.

¿Qué ofrece Brubank?

Brubank es un banco digital que te ofrece una caja de ahorro en pesos y en dólares americanos. Puedes hacer trasferencias, pagos a servicios, solicitar plazos fijos o bien comprar dólares americanos desde la App móvil, la que es sencillísima de usar. También puedes abonar en establecimientos o bien sacar efectivo con tu tarjeta VISA de Brubank.

Beneficios de Brubank

  • App móvil con diseño atrayente y simple de usar.
  • Puedes efectuar pagos de servicios desde la App móvil.
  • El costo por producir la tarjeta de débito es absolutamente sin coste, asimismo el envío hasta tu casa.
  • Puedes retirar efectivo en dolares desde cualquier cajero fuera del país.
  • Recibes notificaciones a tu teléfono toda vez que hay movimientos en tu cuenta Brubank.
  • Las trasferencias siempre y en todo momento son inmediatas, no deben perdurar más de varios minutos.
  • Paga compras en dólares americanos por Internet con los datos de tu tarjeta Brubank.
  • Puedes extraer dinero en efectivo desde cajeros de la Red Link o bien de la Red Banelco y lo mejor de todo es que esta operación es totalmente gratis.

Desventajas de Brubank

  • El costo por la reposición de la tarjeta de débito es de $90.75.
  • No dispone de una cuenta de ahorro retribuida, al tiempo que Rebanking sí.
  • Si tienes dinero en dólares americanos en tu cuenta, debes aceptar todos y cada uno de los impuestos detallados en el marco legal y normativo del BCRA.
  • Puedes percibir más de una trasferencia por mes, mas va a ser preciso declarar ingresos. De lo opuesto, corres el peligro de que retarden o bien bloqueen el dinero hasta el momento en que se resuelva el enfrentamiento. Claro está que esta desventaja aplica para cualquier cuenta en dólares americanos que tengas en el país.

Opiniones de los usuarios de Brubank

Según miles de usuarios, Brubank es la mejor Fintech de Argentina; es la que menos cobra comisiones y asimismo la que te ofrece más beneficios. Por tal razón, en líneas generales, los usuarios están muy satisfechos con el servicio. Aunque, muchos asimismo optan por probar con otras Fintech como Ualá o bien Wilobank. Pero, entonces de hacerlo, la mayor parte prosigue prefiriendo a Brubank (a pesares de tener buena opinión sobre el resto servicios).

¿Qué ofrece Rebanking?

Rebanking ofrece una caja de ahorros en pesos y en dólares americanos y, de forma adicional, una tarjeta de débito VISA. Pero, si tu historial crediticio es conveniente, puedes solicitar asimismo las distintas tarjetas de crédito de American Express (Classic, Gold, Platinum o bien Black), vienen en diferentes presentaciones y cada una con diferentes beneficios; estas sí tienen un costo de emisión. Puedes dirigir tu dinero desde una APP y por medio de allá efectuar trasferencias, pagos de servicios, etc.

Beneficios de Rebanking

  • Aplicación móvil simple de usar.
  • Puedes retirar efectivo desde cajeros de la red Banelco.
  • Puedes comprar y vender dólares americanos desde la App de Rebanking.
  • Te ofrece múltiples productos: desde tarjetas de débito Visa hasta tarjetas de crédito American Express.
  • Ofrece una caja de ahorros retribuida con la que vas a ganar varios pesos únicamente por tener tu dinero en tu cuenta.

Desventajas de Rebanking

  • Cuando ocurren movimientos en tu cuenta corriente, no te llega ningún tipo de notificación. En cambio, en Brubank sí.
  • No te deja hacer compras internacionales, ni con la tarjeta de débito Visa ni con cualquiera de las tarjetas de crédito American Express
  • Normalmente las trasferencias se hacen eficaces de forma inmediata, mas en ocasiones pueden perdurar horas o bien aun días sin aparentes motivos.
  • Debes abonar comisiones por retirar dinero en efectivo desde los cajeros, al tiempo que con Brubank no.

Rebanking: opiniones de los usuarios

En general, las creencias de los usuarios de Rebanking son bastante buenas. Aunque ciertos usuarios han reportado que las trasferencias no siempre y en todo momento se hacen de forma inmediata. Todavía de este modo, estiman que es una banca digital bastante buena y les semeja una ventaja el hecho de que, con solo tener plata en su cuenta, se estén produciendo intereses y puedan ganar unos pesos más.

¿Cuál tiene menos costos de mantenimiento?

Las cajas de ahorro en Rebanking o bien en Brubank no tienen ningún tipo de costos por mantenimiento, tampoco te cobran nada por la tarjeta de débito ni por hacer trasferencias entre usuarios. En caso de que desees solicitar una tarjeta de crédito American Express, la cosa cambia puesto que precisas abonar por costo de emisión (más no por costo de mantenimiento).

Inversiones: ¿cuál ofrece mejores alternativas?

Brubank tiene mejores opciones alternativas en lo que se refiere a inversiones a plazo fijo. Pues no solamente te ofrece la opción de invertir en dólares americanos o bien en pesos argentinos, sino asimismo te ofrece la opción de hacer un plazo fijo UVA. Esto quiere decir que tu dinero va a estar un tanto más protegido de la inflación y, por tanto, es más notable.

Además de lo precedente, Brubank te deja solicitar un plazo fijo con solo $500, al tiempo que con Rebanking precisas por lo menos $1000 para solicitar un plazo fijo. Y, en caso de que desees un plazo fijo en dólares americanos, con Brubank precisas solo cincuenta USD al tiempo que con Rebanking precisas por lo menos cien USD. Por lo tanto, Brubank es una alternativa más alcanzable para comenzar a invertir tu dinero.

Ahora bien, no podemos dejar de mentar que Rebanking te ofrece una caja de ahorros remunerada. Lo que quiere decir que vas a ganar dinero solo por dejar tu dinero allá. Es decir, la activa es afín a la de los plazos fijos en Brubank solo que no vas a deber hacer ninguna petición, cumplir con un mínimo establecido o bien invertir demasiado dinero. Claro está que no es la mejor idea para invertir puesto que los intereses son bajísimos y de ahí que prosigue siendo mejor Brubank con sus plazos fijos UVA.

Tabla comparativa de Brubank vs Rebanking

Brubank Rebanking
Requisitos +18 años y DNI +18 años y DNI
Tarjetas Tarjeta de débito Visa Tarjeta de débito Visa y tarjetas de crédito American Express
¿Qué ofrece? Cuenta en dólares americanos y pesos argentinos + tarjeta de débito Cuenta en dólares americanos y pesos argentinos + tarjeta de débito o bien crédito
Costo por emisión y por envío de la tarjeta de débito $0 $0
Costo por mantenimiento $0 $0
Pagos entre usuarios
Pagos a cuentas bancarias de terceros
Certificación Bancaria Bancaria

Rebanking o Brubank: cuál es mejor para nosotros

Para es mejor Brubank pues ofrece comisiones más bajas, una aplicación móvil más atrayente y simple de usar, pagos en dólares americanos y mejores opciones alternativas para invertir tu dinero. No obstante, aconsejamos probar con los dos servicios en tanto que los dos tienen peculiaridades afines que puedes aprovechar conforme tus necesidades.

Rebanking vs Brubank – cuál es mejor

Esperamos que este tutorial sobre Rebanking vs Brubank – cuál es mejor te haya resulto tus dudas sobre el tema Rebanking vs Brubank – cuál es mejor y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Rebanking vs Brubank – cuál es mejor por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Rebanking vs Brubank – cuál es mejor te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Rebanking vs Brubank – cuál es mejor para responderte tus inquietudes de Rebanking vs Brubank – cuál es mejor


LO MÁS VISTO

Leave a Comment