Dar de baja Ps Plus

[ba] Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre “Dar de baja Ps Plus” que es el tema de tu interés se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] y no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] empezamos con el tutorial. /ba]

“Dar de baja Ps Plus”

Ps Plus es un servicio que le ofrece PS a sus subscriptores, ideal para los gammers que procuran diversión gratis o bien jugar con otros usuarios on line, el costo anual del servicio es un tanto elevado, razón por la que muchos subscriptores procuran “darse de baja “de la aplicación.

“¿Cómo cancelar tu cuenta en Ps Plus?”

Debes ingresar a tu cuenta desde los navegadores Firefox o bien Chrome, otro navegador no es compatible con Ps Plus, entonces prosigue los próximos pasos:

Paso 1: Accede a www.my.playstation.com

Paso 2: Ingresa en tu cuenta y también comienza sesión

Paso 3: En el cuadrante superior derecho oprime tu perfil

Paso 4: Selecciona menú y busca la pestañita administración de suscripciones

Paso 5: Elige PS Plus y pulsa la opción desactivar la renovación automática

“Otra forma de desactivar tu suscripción automática es realizando los pasos:”

  • Ingresa en Ps Plus
  • Ubica la sección ajustes
  • Selecciona administración de cuentas
  • Elige entonces información de cuenta
  • Haz click a subscripciones de PS
  • Dale a la opción desactivar renovación automática

Al darte de baja de PlayStation no vas a poder proseguir guardando los datos de los juegos guardados en tu Ps, puesto que, el sistema marcha como un servidor de almacenaje, donde tienes los contenidos premium libres para jugar en cualquier instante, aun unirte a partidas multijugador con tus amigos.

Sin embargo, puedes anular tu subscripción a Ps Plus para eludir la renovación automática y el cobro del servicio, en el caso que hayas elegido la versión de prueba sin costo, debes “solicitar la baja “antes del término del periodo de la prueba, a fin de que tu cuenta no pase al servicio premium.

“Cancela tu suscripción a Ps Plus desde un ordenador”

  • Abre tu navegador Chrome o bien Firefox
  • Ingresa en www.id.sonyentertainmentnetwork.com
  • Inicia sesión con tus datos de usuario
  • Elige la opción multimedia-juegos
  • Ubica la pestañita PS Plus y dale clic
  • En el menú desplegado pulsa anular renovación automática

Es relevante mentar que puedes proseguir gozando del servicio hasta el momento en que concluya la valía del periodo facturado.

“¿Cómo darse de baja desde la consola en Ps Plus?”

Podría decirse que darte de baja de Ps Plus desde la consola PS4 es la manera más fácil para anular tu cuenta, puesto que, solo debes encender tu consola y en el menú escoger la cuenta de usuario, entonces dale a la pestañita subscripción a PS Plus.

Posteriormente escoge ajustes y presiona PSN, entra en información de cuenta, haz click en lista de servicios, presiona PS Plus, sitúa la opción subscripción de Ps Plus, pulsa el botón marcado con una X para anular su renovación automática.

Por finalizo debes empezar sesión en tu cuenta, darle a subscripción, escoger fecha de renovación automática, oprime desactivar renovación automática, de esta forma confirmas la cancelación de tu contrato.

“Darte de baja desde PlayStation Store”

Una de las opciones libres para anular tu cuenta en Ps Plus es a través de el store de PS, donde debes efectuar los próximos pasos:

  • Ingresa en tu perfil
  • Dirígete a la sección administración de suscriptores
  • Oprime desactivar la renovación automática de Ps Plus

Este procedimiento sirve para desactivar los servicios que tengas suscritos de PS, solo debes escoger el servicio que ya no quieres proseguir gozando y darle a la opción desactivar.

Si tienes alguna duda o bien deseas indicar un reclamo acerca de tus productos de Ps, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la página web de PS, del mismo modo puedes contactarlos a través de los próximos canales de atención al cliente:

  • Blog de PS
  • Facebook
  • Twitter
  • Canal de YouTube

Ps Plus es un servicio completo que te ofrece PlayStation para acrecentar tu nivel de diversión el que lleva un costo limitado anual, con grandes posibilidades para los gammers, no obstante, si ya no puedes proseguir con tu compromiso de pago o bien sencillamente te has desganado de su contenido, siguiendo nuestros consejos de “Dardebaja.ar” vas a poder quitar tu cuenta de manera fácil.

[ba]

“Dar de baja Ps Plus info actualizada al 2022 “

Esperamos que este tutorial sobre “Dar de baja Ps Plus” te haya resulto tus dudas sobre el tema [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] para responderte tus inquietudes de [cu]”Dar de baja Ps Plus”/cu] /ba]


LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com