Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria

Si buscas saber información sobre Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria” de una forma muy simple y veloz de esta manera no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria”

Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria

La tarjeta alimentaria es un programa del gobierno dirigido a los campos más frágiles del país dándole la posibilidad de acceder a los productos de la canasta básica.

Para conseguir la tarjeta alimentaria no es necesario realizar ningún trámite, de forma automática si cumples con los requisitos demandados vas a tener la posibilidad de percibir el beneficio.

Una de las preguntas más usuales siendo escogido es ¿Cómo consultar donde retirar mi tarjeta alimentaria? Sigue leyendo, te enseñamos dónde y cómo retirarla.

¿Dónde retirar mi tarjeta alimentar?

Si te llegó la notificación de ANSES, por teléfono o bien por SMS, de que fuiste escogido para este beneficio debes retirar tu tarjeta Alimentar en la entidad financiera asignada.

Puedes consultar donde retirar tu tarjeta alimentaria por la red o bien por teléfono. Conozcamos en detalle cada uno de ellos de .

Por internet

Puedes consultar de forma fácil por la red el padrón para conocer el sitio y horario donde retirar tu tarjeta alimentaria, solo prosigue estos pasos:

  1. Accede a la sección ?Dónde retiro mi Tarjeta Alimentar?
    1. Introduce tu número de documento de identidad y haz click en ?Buscar?

  1. Podrás visualizar el sitio y horario a retirar tu tarjeta.

Vía telefónica

Comunícate al centro de informes del Ministerio de Desarrollo Social, al número 0800-222-3294 y allá al proveer tu documento de identidad te señalarán en cuál agencia bancaria debes retirar la tarjeta o bien si se acreditará a la Asignación Universal por Hijo.

¿Cómo retirar mi tarjeta alimentaria?

Una vez recibida la notificación de ANSES y consultada la agencia bancaria asignada, debes acudir el día y hora indicada para completar el formulario.

Dado que las notificaciones son efectuadas por teléfono, e mail o bien SMS, se aconseja sostener actualizado los datos personales en la plataforma de ANSES.

¿Qué debo presentar?

Al instante de asistir a la agencia bancaria asignada para retirar tu tarjeta Alimentar, debes presentar tu documento de identidad original. Solo puede retirarla el titular de la tarjeta.

¿Qué hacer en caso de no poder retirar tu tarjeta alimentaria?

En caso de no poder asistir a retirar tu tarjeta en la fecha fijada debes comunicarte directamente a la agencia bancaria asignada para contrastar los días de entrega. Si no consigues contestación, lo más conveniente es que llames a ANSES, al número ciento treinta y consultar donde retirar tu tarjeta.

Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Dónde y cómo retiro mi tarjeta alimentaria” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment