Cómo dar de baja Swiss Medical

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo dar de baja Swiss Medical que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo dar de baja Swiss Medical ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo dar de baja Swiss Medical empezamos con el tutorial

Cómo dar de baja Swiss Medical

Swiss Medical es una compañía líder que brinda protección de salud a las personas, ofrece el servicio de medicina prepagada; contando con clínicas, sanatorios, centros de salud y prestadores por lo general. Y, además de esto, ofrece diferentes planes que están concebidos para satisfacer las necesidades de cada persona o bien conjunto de personas.

Sin embargo, puedes estimar dar de baja Swiss Medical por diferentes motivos. Basándonos en esto, te daremos los pasos que debes continuar para poder efectuar este trámite.

Recuerda que la petición de baja habrá de ser efectuada por el titular del plan.

¿Cómo dar de baja Swiss Medical?

Puedes dar de baja Swiss Medical a través de la página oficial de la compañía (https://www.swissmedical.com.ar/prepagaclientes/solicitud-baja) o bien por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 marcando al 0810-444-7700. También es posible hacerlo en la sucursal de Swiss Medical más próxima a tu domicilio.

Podría interesarte:  Cómo saber cuál agencia de AFIP me corresponde por mi domicilio

Dar de baja Swiss Medical por Internet

  1. Ingresa al sitio web de Swiss Medical
  2. Haz click en “Mi Swiss Medical”.
  3. Introduce el documento de identidad y la clave de acceso con la que te registraste para empezar sesión.
  4. Haz click en “Trámites Administrativos”.
  5. Inmediatamente se desplegarán múltiples opciones, entre ellas “Baja del servicio Swiss Medical”, vas a deber hacer click en esta alternativa.
  6. Para acabar, vas a deber escoger la opción “Enviar Solicitud” y confirmar la baja. Al hacerlo, la compañía Swiss Medical de manera automática te mandará un e mail para confirmar la petición de baja.
  7. Lo último entonces va a ser dirigirte a tu e mail y confirmar tu petición desde allá. 

Cancelar prepaga Swiss Medical por teléfono

Esta opción es ideal para aquellas personas que por diferentes motivos no tengan acceso al portal web, así sea pues no cuentan con servicio de internet estable, hayan olvidado sus datos de ingreso, o bien jamás se registraron en el sistema.

Para dar de baja Swiss Medical por teléfono vas a deber continuar estos pasos:

  1. Marcar en tu teléfono el número de atención al usuario de Swiss Medical0810-444-7700. Lo vas a deber hacer de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 09:00 a 17:00 horas.
  2. Tendrás que darle los datos del afiliado al consultor comercial que te atenderá.
  3. Después de confirmar los datos, vas a deber de comentar al consultor los motivos de tu resolución.
  4. ¡Listo!

De manera práctica y sencilla podrás darte de baja a los planes Swiss Medical sin invertir demasiado tiempo.

Cómo dar de baja Swiss Medical

Esperamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Swiss Medical te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo dar de baja Swiss Medical y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo dar de baja Swiss Medical por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo dar de baja Swiss Medical te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo dar de baja Swiss Medical para responderte tus inquietudes de Cómo dar de baja Swiss Medical

Podría interesarte:  Cómo crear home banking en Banco Macro

LO MÁS VISTO

Leave a Comment

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com