Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla

Si buscas saber información sobre Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla en nuestro sitio te contamos todo cuanto tenis que saber sobre “Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla” de una forma muy simple y veloz de este modo no te queda ningún tipo de duda sobre el tema que tratamos el día de hoy “Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla”

Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla

Al ser adjudicatario de la Tarjeta Alimentar podrás obtener una asignación para la compra de productos de la canasta básica. El monto a cobrar dependerá de la carga familiar, las embarazadas y familias con un hijo se les asignará $4000, en cambio, las familias con más de 2 hijos van a recibir $6000.

Una de las preguntas más usuales de los jubilados y pensionados es ¿Puedo tramitar la Tarjeta Alimentar? ¿Por qué no se puede acceder a ese beneficio? Sigue leyendo, vamos a dar contestación a tus interrogantes.

¿Hay tarjeta alimentaria para jubilados?

No, los requisitos  para obtener la tarjeta alimentaria son bien específicos en cuanto a los conjuntos que les toca y entre ellos no están los jubilados y pensionados.

En una primera fase se favorecerá a familias con pequeños de hasta seis años que no tienen trabajo y reciban la Asignación Universal por Hijo, embarazadas después del 3er. mes de gestación que cobre Asignación por Embarazo y personas con discapacidad.

¿Por qué no les corresponde tarjeta alimentar a los jubilados y pensionados?

El Ministerio de Desarrollo Social desarrolló este programa social pensando en los sectores más vulnerables de la sociedad. Por ello, se empieza primero con los pequeños de 0 a seis años, discapacitados y embarazadas los que requieren la nutrición para cubrir sus necesidades y desarrollarse.

Por ello no le corresponde la tarjeta alimentaria para jubilados, aunque el Ministerio de Desarrollo Social estudia asignarla a los jubilados de la mínima. Hasta los instantes no existe información oficial.

Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla

Esperamos que toda la información que te contamos sobre Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla te haya sido de utilidad, mas si te quedo algún tipo de duda o bien inquietud sobre “Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla” por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes sobre “Tarjeta Alimentaria para jubilados y pensionados puedo tramitarla” de una forma simple y veloz


LO MÁS VISTO

Leave a Comment