Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple para que puedas entender todo sobre Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible empezamos con el tutorial

Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible

  • Puedes cambiar de forma simple tu contraseña de Spotify entrando en tu cuenta a través de la página web de Spotify.
  • No puedes cambiar tu contraseña con las aplicaciones móviles o bien de escritorio de Spotify, debes si o bien si usar un navegador.
  • Además puedes restituir absolutamente tu contraseña haciendo click en la opción «He olvidado mi contraseña» cuando accedas a tu cuenta Spotify en la aplicación.

Lamentablemente no se puede hacer este cambio en las aplicaciones de celular y de computador. Para alterar de forma libre tu contraseña de Spotify, debes usar un navegador de internet.

También puedes restituir tu contraseña en cualquier instante haciendo click en «Olvidé mi contraseña» cuando te conectes o bien (*2*)

Aprende a cambiar tu contraseña de Spotify siguiendo estos pasos.

Cómo cambiar tu contraseña de Spotify mediante el sitio web de la empresa

  1. Ingresa aquí en el navegador que escojas. Inicie sesión con su contraseña actual, si no lo ha hecho ya.
  2. Después de haber entrado, haga clic en su foto y nombre de perfil en el rincón superior derecha de la pantalla.
  3. Pulse en el botón «Cuenta».
  4. Haga click allá para ir a la vista general de su cuenta. Diríjase cara abajo hasta el momento en que visualice la tercera pestañita en la barra lateral izquierda: «Cambiar contraseña». Estará marcado con un símbolo de candado.
  5. Introduzca su contraseña actual y escriba su contraseña nueva.
  6. Pulse en el botón verde que afirma «Establecer nueva contraseña» cuando desee hacer el cambio.

La próxima vez que abras Spotify en tu celular o bien en tu computador, es posible que se te solicite que cierres la sesión y que introduzcas tu nueva contraseña.

Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible

Esperamos que este tutorial sobre Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible para responderte tus inquietudes de Cómo cambiar tu contraseña de Spotify 2 maneras para mantener tu cuenta lo más segura posible


LO MÁS VISTO

Leave a Comment