Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la siguiente información sobre Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti empezamos con el tutorial

Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti

Uno de los servicios gratis que ofrece Tuenti es la recarga automática, la como te deja olvidarte de estar al pendiente de la fecha de vencimiento de tu combo; y poder de esta manera continuar gozando de tu plan mensualmente.

Si te inscribiste a la recarga automática en Tuenti y por una o bien otra razón deseas desactivarla, estás en el sitio indicado. Te afirmamos los pasos para darte de baja de este servicio.

Pasos para dar de baja la recarga automática en Tuenti

Para que el cobro automático del combo no se realice el mes próximo debes efectuar la petición noventa y seis horas ya antes de la recarga siguiente ¿Cómo hacerla? Es sencillísimo solo prosigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Tuenti Argentina.
  2. Inicia sesión en Tuenti Argentina con tu teléfono/mail y clave de acceso. Haz click en “Entrar en tu cuenta”
  1. Accede en el menú primordial a la sección “Cuentas” y después “Servicios”.
  1. Haz click en “Recarga automática” y escoge “Desactivar”
  2. ¡Listo! Ya habrás desactivado la recarga automática en Tuenti.

Ahora has de estar pendiente de la fecha de vencimiento de tu combo para efectuar la recarga y puedas continuar gozando del servicio mensualmente, recuerda que se activa automático en dependencia del monto recargado sino más bien deberás abonar lo que se consuma a diario.

Otra forma de desactivar la recarga automática en Tuenti es a través de la App Tuenti, puedes descargar esta aplicación a través de Play Store o bien App Store ¿La tienes instalada? Entonces, ábrela, comienza sesión y en la sección “Cuentas” – “Servicios” tienes la ocasión de activar o bien desactivar la recarga automática.

Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti

Esperamos que este tutorial sobre Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti te haya semejante entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti para responderte tus inquietudes de Cómo desactivar la recarga automática en Tuenti


LO MÁS VISTO

Leave a Comment