Cómo recargar Movistar con tarjeta

Hoy te traemos este gran tutorial en cuál hallará la próxima información sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta que es el tema de tu interés, este tutorial se halla redactado de una forma muy simple a fin de que puedas entender todo sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta ya seas una persona de avanzada edad o bien muy joven no van a tener ningún tipo de complicación para entender este tutorial sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta empezamos con el tutorial

Cómo recargar Movistar con tarjeta

Los servicios de telecomunicación son uno de los diferentes servicios que debemos pagar de manera periódica para poder gozarlos.

En el caso de las telefónicas, tal como Movistar, puede marchar a través de recargar de saldo. Por ello, es esencial saber de qué manera hacerlas y, a continuacion, vamos a ver como hacer recargas Movistar con tarjeta.

¿Cómo hacer una recarga Movistar con tarjeta de crédito?

Si cuentas con una tarjeta de crédito y quieres hacer una recarga, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de recargas Movistar
  2. Ingresa tu número de teléfono
  1. Ingresa los datos de la tarjeta y confirma el pago.
  2. Y listo, vas a tener en tu cuenta Movistar el saldo equivalente al monto que has recargado, de modo que vas a poder gozar de la conexión.

También puedes hacer la recarga desde la App Mi Movistar, la que se halla libre para iOS y Android.

¿Cómo realizar recarga Movistar Argentina con tarjeta de débito?

Si quieres efectuar una recarga, puedes hacerlo con una tarjeta de debito a traves de la App Mi Movistar. Solo vas a deber ingresar a la aplicación con tus datos, escoger la opción con la que deseas recargar «Tarjeta de credito y debito» y también ingresar los datos de la tarjeta para llenar la recarga.

Descarga «Mi Movistar» en Play StoreDescarga «Mi Movistar» para IOS.

Cómo recargar Movistar con tarjeta

Esperamos que este tutorial sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta te haya resulto tus dudas sobre el tema Cómo recargar Movistar con tarjeta y que no te haya generado nuevas dudas sobre, mas si por cierto motivo tienes alguna duda o bien inquietud sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta por favor déjanos un comentario y te responderemos tus inquietudes lo más veloz posible, asimismo aguardamos que este tutorial sobre Cómo recargar Movistar con tarjeta te haya similar entretenido y simple de leer aguardamos tus comentarios de Cómo recargar Movistar con tarjeta para responderte tus inquietudes de Cómo recargar Movistar con tarjeta


LO MÁS VISTO

Leave a Comment